Tipos de cuenta bancaria – Domestica tu Economía, iniciativa de Cetelem

15/09/2015 6:19 PM
More videos
   

La forma más habitual de guardar nuestro dinero es en un banco. Las entidades bancarias cuentan con distintos productos para adaptarse a las necesidades de los clientes. Entre las cuentas bancarias hay cuatro tipos básicos, te contamos cuáles y en qué se diferencian entre ellos.

About The Author
- Cetelem es un proveedor global de servicios financieros a particulares especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Es partner financiero de importantes empresas de distribución de bienes de consumo duradero y concesionarios de automóviles, siendo además un referente de información y análisis de su mercado gracias al estudio El Observatorio Cetelem. La entidad apuesta por la innovación, proporcionando acceso multicanal y digital al crédito; por la defensa del Crédito Responsable para la promoción de un endeudamiento sano y por el impulso de la educación financiera.

2 + 2 =


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>