“Kakebo”, el método japonés para aprender a ahorrar – Domestica tu Economía

10/07/2017 10:00 AM
More videos
   

Si no has logrado ahorrar intentando reducir gastos o con apps móviles, esta es otra forma de intentarlo… El “Kakebo” es un libro de cuentas domésticas inventado en Japón hace más de 100 años como un modo sencillo y divertido de ahorrar. Te contamos sobre él en este vídeo.

About The Author
- Cetelem España (Banco Cetelem S.A.U), del Grupo BNP Paribas, es un proveedor de servicios financieros a particulares especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Cetelem opera en España desde 1988, donde cuenta con 1.200 empleados y más de 2,5 millones de clientes. Partner financiero de importantes empresas de distribución de bienes de consumo duradero y concesionarios de automóviles; es además un referente de información y análisis de su mercado gracias al estudio El Observatorio Cetelem.

6 + 9 =


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>