Escuela Baloncesto para Todos: una historia de integración social a través del deporte

24/06/2015 2:05 PM
More videos
   

Con el apoyo de Cetelem, nace en 2007 la escuela “Baloncesto para todos”. Una iniciativa de Down Madrid y la Fundación Estudiantes que tiene por objeto mejorar la calidad de vida de más de 70 chicos con discapacidad intelectual, desarrollando sus habilidades y favoreciendo la integración social a través del baloncesto.

Este reportaje muestra el impacto del proyecto en la vida de sus protagonistas: un proyecto que es el alma de la responsabilidad social de Cetelem y el día a día de entrenadores, jugadores y sus familias.

About The Author
- Cetelem es un proveedor global de servicios financieros a particulares especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Es partner financiero de importantes empresas de distribución de bienes de consumo duradero y concesionarios de automóviles, siendo además un referente de información y análisis de su mercado gracias al estudio El Observatorio Cetelem. La entidad apuesta por la innovación, proporcionando acceso multicanal y digital al crédito; por la defensa del Crédito Responsable para la promoción de un endeudamiento sano y por el impulso de la educación financiera.

1 + 6 =


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>