Día Solidario Cetelem 2015: un día para recordar

11/02/2016 6:13 PM
More videos
   

Más de un centenar de colaboradores de Cetelem y sus hijos pusieron su granito de arena para celebrar nuestro Día Solidario en Madrid, Valladolid, Sevilla y Málaga. Todos ellos fueron voluntarios en actividades que favorecían a distintos colectivos sociales. Un año más, Cetelem pone de manifiesto así su compromiso social, participando activamente en acciones para el bien común, el que es uno de los valores de la compañía. Esta jornada de voluntariado corporativo es, de hecho, una de las iniciativas de referencia en el marco de nuestra responsabilidad social corporativa.

About The Author
- Cetelem España (Banco Cetelem S.A.U), del Grupo BNP Paribas, es un proveedor de servicios financieros a particulares especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Cetelem opera en España desde 1988, donde cuenta con 1.200 empleados y más de 2,5 millones de clientes. Partner financiero de importantes empresas de distribución de bienes de consumo duradero y concesionarios de automóviles; es además un referente de información y análisis de su mercado gracias al estudio El Observatorio Cetelem.

4 + 6 =


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>