Consejos para reducir nuestro consumo de plástico

27/10/2016 10:00 AM
More videos
   

Las imágenes de nuestros mares y océanos llenos de plástico son una potente razón para reducir el consumo innecesario de este material. Hay muchas otras. En este vídeo te damos unas sencillas pautas para evitar, en gran medida, dar un uso innecesario al plástico en nuestra vida diaria.

About The Author
- Cetelem España (Banco Cetelem S.A.U), del Grupo BNP Paribas, es un proveedor de servicios financieros a particulares especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Cetelem opera en España desde 1988, donde cuenta con 1.200 empleados y más de 2,5 millones de clientes. Partner financiero de importantes empresas de distribución de bienes de consumo duradero y concesionarios de automóviles; es además un referente de información y análisis de su mercado gracias al estudio El Observatorio Cetelem.

2 + 4 =


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>