Consejos para ahorrar en tu aprendizaje de idiomas – Domestica tu Economía

28/09/2016 11:03 AM
More videos
   

Aprender un idioma es la asignatura pendiente de muchas personas. Puede parecer cara y complicada la asistencia a cursos presenciales; pero, por suerte, ahora hay muchas otras opciones con las que invertir más tiempo que dinero en mejorar nuestra destreza en otras lenguas. Te lo contamos en este vídeo.

About The Author
- Cetelem España (Banco Cetelem S.A.U), del Grupo BNP Paribas, es un proveedor de servicios financieros a particulares especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Cetelem opera en España desde 1988, donde cuenta con 1.200 empleados y más de 2,5 millones de clientes. Partner financiero de importantes empresas de distribución de bienes de consumo duradero y concesionarios de automóviles; es además un referente de información y análisis de su mercado gracias al estudio El Observatorio Cetelem.

7 + 1 =


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>