Cetelem pone un broche de oro a la temporada de “Baloncesto para Todos” con la Jornada de IntegrAcción

12/07/2012 10:46 AM
More videos
   

Cetelem España, junto con la Fundación Síndrome de Down de Madrid y la Fundación Estudiantes, ha organizado la I Jornada de IntegrAcción, que tuvo lugar en El Polideportivo Canal de Isabel II de Madrid. Con esta actividad se puso fin a la temporada deportiva de la Escuela “Baloncesto para Todos”, impulsada por la FSDM y la Fundación Estudiantes con la colaboración de Cetelem. En la I Jornada “IntegrAcción” se dieron cita jugadores de todos los equipos de esta escuela apadrinada por Nacho Azofra, que jugaron también con colaboradores de Cetelem, familiares y amigos. Esta iniciativa se suma a otras realizadas durante esta temporada, como fueron “All Star Junior” o “Jugando a Superarte”. Cetelem apuesta por la normalización a través del deporte, convirtiendo a sus colaboradores en protagonistas de la acción social de la compañía.

Más información: http://www.prensacetelem.es/rsc/accion-social

About The Author
- Cetelem es un proveedor global de servicios financieros a particulares especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Es partner financiero de importantes empresas de distribución de bienes de consumo duradero y concesionarios de automóviles, siendo además un referente de información y análisis de su mercado gracias al estudio El Observatorio Cetelem. La entidad apuesta por la innovación, proporcionando acceso multicanal y digital al crédito; por la defensa del Crédito Responsable para la promoción de un endeudamiento sano y por el impulso de la educación financiera.

2 + 7 =


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>