Cetelem participa en el Día Solidario de las Empresas 2014

28/01/2015 2:50 PM
More videos
   

En octubre de 2014 Cetelem volvió a participar en el Día Solidario de las Empresas, en esta ocasión con más de 100 colaboradores voluntarios en 12 actividades repartidas en las ciudades donde Cetelem tiene centros de trabajo.

About The Author
- Cetelem es un proveedor global de servicios financieros a particulares especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Es partner financiero de importantes empresas de distribución de bienes de consumo duradero y concesionarios de automóviles, siendo además un referente de información y análisis de su mercado gracias al estudio El Observatorio Cetelem. La entidad apuesta por la innovación, proporcionando acceso multicanal y digital al crédito; por la defensa del Crédito Responsable para la promoción de un endeudamiento sano y por el impulso de la educación financiera.

7 + 1 =


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>