Cetelem, Grupo BNP Paribas : Vídeo Corporativo 2017

19/06/2017 10:00 AM
More videos
   

Somos Cetelem. Una marca de BNP Paribas Personal Finance, división de crédito a particulares de BNP Paribas.

Con presencia en 29 países y más de 1.440 millones de euros de beneficios antes de impuestos en 2016, BNP Paribas Personal Finance avanza con paso firme como líder europeo en financiación a particulares.

En España, desde que llegáramos en 1988, Cetelem ha crecido hasta ser un importante actor de la financiación, en competencia directa con los grandes bancos de nuestro país.

Hemos hecho un largo camino para ser expertos en crédito al consumo: Con más de 1.200 profesionales estamos presentes en 7.000 establecimientos y grandes superficies, en 3.000 concesionarios de automóvil y en importantes actores del comercio electrónico.

Aliados de la distribución, también ofrecemos crédito directo a particulares a través de préstamos personales y gestión de tarjetas.

Paso a paso, ya tenemos en España 2,5 millones de clientes y 1,4 millones de tarjetas de crédito. En 2016, con 4.500 millones de euros de créditos en cartera y más de 2.225 millones de euros de producción de nuevos créditos obtuvimos el 12,1% de cuota de mercado según ASNEF.

Como expertos en consumo desde hace más de 25 años, en Cetelem analizamos hábitos de compra e identificamos tendencias que compartimos a través de los informes del Observatorio Cetelem.

Somos una empresa con un recorrido responsable en todas las áreas: en nuestro negocio, por supuesto, pero también con nuestros empleados, con la sociedad y con el medioambiente.

Certificados como una de las mejores empresas españolas en las que trabajar, en Cetelem promovemos condiciones óptimas para el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.

Responsables con la sociedad para la que trabajamos, también hemos puesto en marcha iniciativas de educación financiera; y apoyamos desde hace años la inclusión a través del deporte de personas con discapacidad.

Hoy, en Cetelem somos uno de los líderes del crédito en España: Impulsores del consumo a través de la innovación al servicio de nuestros clientes particulares y nuestros partners en el sector de la distribución.

Cetelem. Juntos, más responsables.

About The Author
- Cetelem España (Banco Cetelem S.A.U), del Grupo BNP Paribas, es un proveedor de servicios financieros a particulares especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Cetelem opera en España desde 1988, donde cuenta con 1.200 empleados y más de 2,5 millones de clientes. Partner financiero de importantes empresas de distribución de bienes de consumo duradero y concesionarios de automóviles; es además un referente de información y análisis de su mercado gracias al estudio El Observatorio Cetelem.

9 + 2 =


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>