Cetelem comprometido con la Escuela “Baloncesto para Todos”

20/04/2012 4:21 PM
More videos
   

En Cetelem España. Grupo BNP Paribas, es un orgullo continuar apoyando el deporte inclusivo y a las personas con discapacidad. La Escuela “Baloncesto para Todos” es una gran oportunidad para impulsar la inclusión a través del deporte para las personas con discapacidad en un entorno normalizado, siendo todos los jugadores miembros de la cantera más grande de Europa, la del Asefa Estudiantes. Cetelem presta su apoyo a este proyecto junto a la Fundación Síndrome de Down de Madrid y la Fundación Estudiantes, desde el año 2007.

About The Author
- Cetelem es un proveedor global de servicios financieros a particulares especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Es partner financiero de importantes empresas de distribución de bienes de consumo duradero y concesionarios de automóviles, siendo además un referente de información y análisis de su mercado gracias al estudio El Observatorio Cetelem. La entidad apuesta por la innovación, proporcionando acceso multicanal y digital al crédito; por la defensa del Crédito Responsable para la promoción de un endeudamiento sano y por el impulso de la educación financiera.

7 + 3 =


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>