Cetelem apoya proyecto de Acción Social en Instituto Celso: “El arte puede estar en cualquiera de nosotros”

22/08/2014 9:42 AM
More videos
   

Cetelem España apoyó un proyecto de acción social en Celanova (Orense), “El arte puede estar en cualquiera de nosotros”. Desde hace quince años, los alumnos del Instituto Celso no solo estudian arte, viven el arte en primera persona más allá de las aulas. Una forma de aprender en la que el alumno conecta directamente con el artista saliendo de su entorno habitual. En Cetelem hemos querido apoyar la dedicación y entrega de un profesor que desde hace más de una década busca enseñar a sus alumnos con un esfuerzo que traspasa la enseñanza tradicional. Creemos que ese viaje hacia el entendimiento del arte y la apuesta decidida por la formación de sus alumnos bien merecía ser contado. Hemos querido ver a través de los ojos de los alumnos y vivir con ellos esta experiencia que ahora compartimos con todos vosotros.

About The Author
- Cetelem es un proveedor global de servicios financieros a particulares especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Es partner financiero de importantes empresas de distribución de bienes de consumo duradero y concesionarios de automóviles, siendo además un referente de información y análisis de su mercado gracias al estudio El Observatorio Cetelem. La entidad apuesta por la innovación, proporcionando acceso multicanal y digital al crédito; por la defensa del Crédito Responsable para la promoción de un endeudamiento sano y por el impulso de la educación financiera.

6 + 6 =


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>